Menú Cerrar

Aparecen dragones en Apex Legends

La temporada 2 de Apex Legends se inicia en un par de semanas, pero ya se están produciendo cambios en el juego. Grandes bestias parecidas a dragones se elevan majestuosamente a través de los cielos sobre el Kings Canyon, como vereis en el video de mas abajo.

Los mineros de datos han encontrado información que apunta a la aparición de criaturas volantes y otras sin determinar en Apex Legends (el usuario de Twitter Shrugtal encontró una imagen de un “volante” en marzo, tal cual, un volante), y el productor principal Drew McCoy escurrio el bulto sobre la aparición de dragones durante el evento del juego de EA en el E3. Pero se suponia que todo esto llegaría con la segunda temporada o algo después, no hoy, con cero advertencia.

Sin embargo, claramente es el caso, ya que varios jugadores y streamers han compartido videos de los bichos volantes. Como puedes ver en un par de ellos, además de solo volar, también pueden llevar cajas de muerte, lo que agrega una razón práctica para volarlos desde el cielo. No sé si representan un peligro real para los jugadores de Apex o si son estrictamente los carroñeros, pero en cualquier caso no parecen ser muy duraderos.

Compártelo: