Menú Cerrar

Call of Duty: Modern Warfare presenta su nuevo tráiler

Falta menos de un mes para que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare salga al mercado. Concretamente el día 25 de Octubre; y Activision nos deleita con su nuevo tráiler de la historia para un solo jugador.

En una misión desesperada, el Capitán Price y los SAS se asociarán con la CIA y la Fuerza de Liberación Urzikstaní para recuperar las armas químicas robadas. La intensa batalla te llevará desde Londres hasta Oriente Medio así como otros lugares del mundo, mientras esta nueva formación lucha por detener una guerra mundial inminente.

Se romperán las reglas y se pondrá a prueba tu determinación, y el mundo entero se fijará en vosotros para que compláis con vuestro deber.

Os recordamos que el juego está en preventa desde la tienda online de Blizzard, cliente que será necesario para poder ejecutar el juego. Promete ser el mejor lanzamiento del mes de Octubre, nosotros pudimos probar la beta abierta la semana pasada y nos pareció un salto de calidad bastante bueno con respecto a las anteriores entregas. Se huele un superventas.

 

Compártelo: