Menú Cerrar

El nuevo personaje de Apex mata al nuevo personaje de Apex Legends

Electronic Arts reveló recientemente el próximo personaje de Apex Legends, una mole de tio con un brazo bionico llamado Forge, que fue una especie de detalle para esos fans que seguían esperanzados con los rumeros de que el nuevo personaje fuera el robot asesino de Lady Deathstrike, Revenant. Pues bien, tenemos una introducción adecuada a la entrada de Forge en la despiadada Arena de Apex a través de un nuevo trailer y no voy a estropearte nada,  porque vale cada maldito segundo su metraje, disfrútalo y nos vemos más abajo para comentarlo:

Todo un giro, ¿eh cucumbers? No sigo el lore de Apex muy de cerca para seros sinceros, pero tengo que admitir que fue un final fantástico. En todos los niveles. La salpicadura de sangre en la cara de la entrevista al final es un buen toque final, que ahora mismo me recuerda a la película de Joker. Muy acertado.

¿Pero que pasa con Forge? Todavía es posible que este haga su aparición en Apex Legends buscando venganza, o que nos presenten también un segundo personaje, Revenant, en algún momento más avanzado en la temporada. Aunque lanzar dos personajes en una sola temporada rompería el patrón que llevan siguiendo anteriormente, aunque de Apex Legends tan solo va por su cuarta temporado, por lo que no es que haya una historia profundamente arraigada en ese sentido que no se pueda romper de alguna manera.

Aunque nosotros nos decantamos por que la revelación de Forge fuera una ingeniosa carta de presentación para su otro personaje, que en realidad nunca iba a ser agregado al juego, sino que era un vehículo para la presentación de Revenant. En el sitio web de Apex Legends, en la lista de personajes, el nombre de Forge ha sido atenuado y renombrado como “RIP Jimmie ‘Forge’ McCormick – Nunca derrotado (excepto por esa vez)”. Parece un gran esfuerzo para un puente narrativo de tan corta duración para presentar un personaje, pero EA y Respawn parecen estar inclinándose hacia esa direccion y lo encuentro acertadísimo si quieren crear una expectación a la par que las de Epic con Fornite (que empieza su Season 2).

La cuenta de Twitter de Apex Legends, ha cambiado su nombre a Outlands Television y ahora cuenta con un logotipo de OTV. ¡Como nos gustan están cosas!

Compártelo: