Menú Cerrar

El reestreno de los Vengadores: Endgame

Al final parece que la “nueva” versión de Vengadores: endgame también se estrenara en los cines de España.

Este reestreno de la película viene con material adicional que no se ha visto hasta ahora, este incluye una introducción de Anthony Russo y otra escena eliminado de la versión original que esta sin terminar, además incluyen, esta vez si, escenas post-créditos de la película Spider-Man: Lejos de casa.

Se especula con esa escena eliminada bastante, algunos medios dicen que puede tratarse de la hija de stark de mayor, pero no hay nada seguro, además Disney asegura que hay algunas sorpresas y un homenaje especial y conmovedor para el gran Stan Lee.

Personalmente yo no lo voy a ir a ver, me espero a la versión en Blu-Ray y ya veré el contenido extra y más que pongan, pero no contaran conmigo este viernes 28 cuando se reestrene, ya que el único objetivo de ello es superar el record de película más taquillera que actualmente tiene en su poder Avatar.

Volver a traer al cine la misma película con 3 cosas nuevas para destronar a Avatar de esa manera lo encuentro vil, mezquino y de pataleta de niño pequeño, sabiendo sobretodo que se han quedado a pocos millones de superarla.

Creo, sinceramente, que desvirtúa la película. ¿Qué opináis vosotros?

Compártelo: