Menú Cerrar

Energizer esta fabricando móviles con baterias de 18000mAh y pantallas plegables

Como si el simple hecho de que Energizer venda teléfonos inteligentes no fuera lo suficientemente sorprendente, la compañía (si, la de las pilas) presentará 26 nuevos modelos en el Mobile World Congress este año, con características emblemáticas como cámaras emergentes, una batería masiva de 18,000 mAh y una pantalla plegable. Y antes de tener alguna idea, simplemente sepa que todos estos son teléfonos separados (aunque un teléfono con estas tres características sería realmente un espectáculo digno de ser visto). De hecho, las siluetas de los modelos de cámaras emergentes hacen que los teléfonos se vean como baterías gigantes, lo cual es extrañamente apropiado.

Según 9to5Google , los teléfonos formarán parte de cuatro líneas: Power Max, Ultimate, Energy y Hardcase. La mayor parte de los 26 nuevos modelos serán teléfonos con funciones básicas, parte de las líneas Energy y Hardcase. La línea Power Max incluirá el modelo de 18,000 mAh (la batería más grande en un teléfono, seguida del Power Max P16K Pro de 16,000 mAh de Energizer ), y los teléfonos de la línea Ultimate tendrán características como la cámara emergente y las pantallas de muesca en forma de lágrima .

https://twitter.com/energizermobile/status/1088833218994995201

Aunque todavía no se sabe mucho acerca de las especificaciones de todos los teléfonos, sí sabemos algunos detalles sobre los teléfonos Ultimate, la línea más “premium”. GSM Arena informa que el Energizer Ultimate U620S Pop y U630S Pop se ejecutan en los chipsets MediaTek Helio P70 y P22, respectivamente. Ambos tienen cámaras duales en una ventana emergente motorizada: una cámara principal de 16MP y un sensor de profundidad de 2MP. El U620S Pop tiene cámaras triples en la parte posterior (16MP, 5MP y 2MP) con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Se lanzará en julio, mientras que el U630S Pop tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y llegará en junio.

Aunque no tenemos fotos de cómo se ve el modelo de batería de 18,000 mAh o el teléfono inteligente plegable, supongo que el teléfono inteligente plegable probablemente será un dispositivo con un concepto extraño en la línea del Flexpai “encantadoramente horrible” de Royole , en lugar de Algo parecido al teléfono plegable anticipado de Samsung .

Los teléfonos son fabricados por una compañía francesa llamada Avenir Telecom, que ha estado vendiendo teléfonos de baja especificación durante años bajo la licencia de Energizer. Sin embargo, si una marca desconocida como Avenir puede hacer teléfonos con pantalla de borde a borde con diseños de cámaras emergentes, eso dice mucho sobre dónde estamos en términos de innovación telefónica.

Sabremos más cuando Energizer estrene los teléfonos en el MWC, que comienza el 25 de febrero.

Compártelo:

2
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
elNeroASAiur Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
Aiur
Administrador

Deseando ver esas baterías. Ahora te meten 2000-3000 mah y cargando el movil todos los días. Pienso llorar de alegría el día que dure la carga media semana. 🙂