Menú Cerrar

Epic Store permite ahora lanzar juegos sin conexión a internet

En el lanzamiento de Epic Games Store faltaban dos funciones básicas: guardado en la nube, que se espera que llegue pronto, y la posibilidad de jugar juegos offline. Buenas noticias: el último de los dos se agregó silenciosamente la semana pasada.

No puedo encontrar una manera de cambiar manualmente al modo fuera de línea, pero intente esto: cierro el programa de inicio de Epic (no parece importar si has iniciado sesión o no), me desconécto de Internet y vuelo a iniciarlo. Me dice que no se puede conectar y me da la opción de saltarme el inicio de sesión. Haciendo eso, siempre y cuando el juego no requiera una conexión para jugar. Puedes lanzar juegos y jugar sin estar conectado a internet“, según los usuarios de internet que lo han probado.

La función se presentó la semana pasada, pero aparte de un tweet del director de estrategia de publicación Sergey Galyonkin, no vi ningún otro anuncio. ¡Supongo que estaran probandolo aun! (y parece estar un poco verde la verdad sea dicha).

Es de esperar que venga un parche con el lanzamiento de Metro Exodus, creo que tendría sentido agregar la característica con un lanzamiento tan grande, pero tendremos que esperar y ver. En una actualización la semana pasada, Epic dijo que una hoja de ruta llegará pronto. Como les gustan las hojas de ruta a estas empresas.

Compártelo: