Menú Cerrar

Estas son las principales novedades del E3 por el momento

A falta de Nintendo, que presentará hoy todas sus novedades y os contaremos más adelante, os vamos a mostrar todas las novedades de este E3 2019 hasta el momento.

EA

Este año no parecen presentar grandes novedades, siguen fieles a sus sagas deportivas como FIFA 20, más contenido para Apex Legends su videojuego free to play del género Battle Royale y un nuevo videojuego de la saga Star Wars Jedi: Fallen Order.

UBISOFT

Ubisoft nos presenta este año un par de novedades a destacar: Roller Champions un videojuego competitivo free to play; el cual nos dejan probar su demo hasta el 14 de junio desde Uplay. Gods & Monsters; el cual tiene cierto tufillo a Zelda por lo poco que hemos visto.

Y como no, sus típicas franquicias; este año Rainbow Six saca una vertiente que nos ha dejado con ganas de ver más: Quarentine. Un videojuego cooperativo PVE de 3 jugadores en el que pinta que tendremos que ayudarnos para poder salir de un sitio rodeado de zombies…

Ghost Recon Breakpoint, la nueva entrega de estos soldados de élite, que se ve fenomenal. Como es habitual nos tendremos que juntar con amigos para realizar misiones en las que podremos elegir hacerlo de modo sigiloso o entrando como un mono con dos pistolas para poner todo patas arriba.

Watch Dogs Legion, nueva entrega de este mundo abierto de hackers. Incluyen ciertas novedades jugables con respecto a sus anteriores entregas, las cuales podréis ver en el siguiente vídeo:

Ubisoft, también ha mostrado nuevo contenido para The Division 2 y For Honor y presentado al mundo su nueva entrega del ya conocido juego de baile Just Dance.

Bethesda

Bethesda por su parte ha presentado DOOM Eternal la nueva entrega del padre de todos los shooters.

También nos desveló GhostWire: Tokyo, un nuevo juego de acción, del cual nos pondremos a manos de un personaje con habilidades espectrales para luchar contra el mal que está haciendo que desaparezca la población de Tokyo.

Un nuevo capítulo de la saga The Elder Scrolls Online: Elsweyr, el cual nos dejó esta impresionante cinemática:

Wolfstein: Youngblood, el cual creemos que se les está yendo de las manos… poco tiene que ver esta saga con su original. Esta nueva entrega se caracteriza por ser el primer cooperativo de la serie.

También presentaron su nueva expansión gratuita para Fallout 76,  “Nuclear Winter”:

Square Enix

Nos han presentado como gran novedad un videojuego de Los Vengadores, pero poco sabemos del gameplay del juego, ya que solamente podemos ver una espectacular cinemática, tocará esperar…

Su ya conocido Final Fantasy VII, el que muchos consideran el mejor de la saga:

Microsoft

La nueva entrega de Gears of War 5 como plato fuerte, poco hay que comentar sobre este mítico juego:

CD Project RED

Y dejamos para el final el que parece será el mejor juego del próximo año y del cual se lleva hablando muchísimo tiempo: Cyberpunk 2077. Como arma secreta, el estudio polaco guardaba la colaboración con Keanu Reeves, el cual se puede ver al final del vídeo y fue de lo mejorcito de este E3.

Y esto a grandes rasgos es para lo que ha dado el E3, también hay otros juegos menos destacados claro está, y que pasaremos a contaros más adelante ya que aunque no tengan tanta fama o se les haya dado el bombo que a estas grandes franquicias, creemos que son juegos que merecerá mucho la pena comentar sobre ellos.

Compártelo: