Menú Cerrar

Fuente Xiaomi para mascotas Kitten & Puppy

Hoy os traemos la review de la fuente de Xiaomi para gatos y perros: Kitten & Puppy.

Todos los que tenéis gato o perro; sabéis que necesitan un cambio de agua constante; esta fuente tratará de hacer que no tengamos que estar tan pendientes de ello, además de ser atractivo para los animales ya que como bien sabemos todos aquellos que tenemos mascotas, ellos prefieren el agua lo más fresca posible.

¿Que trae el paquete? Os lo enseñamos a continuación:

La fuente viene tal que como podéis ver en la siguiente imagen:

En su interior se encuentran todos los “accesorios”:

Cargador USB con su genuino enchufe chino; eso sí, el vendedor ha tenido el detalle de enviarnos un adaptador europeo. No obstante no vamos a utilizarlo, posteriormente os comentaremos lo realmente interesante de esta fuente de Xiaomi.

Un filtro de carbono activo, según Xiaomi es capaz de recoger todas las impurezas posibles del agua, como: cloro, metales pesados, impurezas del pelo de los animales… Su vida útil está estimada en 1 mes aproximadamente y precisa ser cambiado.

Al extraer la parte superior de la fuente, podemos ver su bomba y el conducto que succionará para que el agua suba desde el tanque; junto al depósito para el filtro. Para que os hagáis una idea de como funciona internamente esta fuente, sería algo tal que así:

El agua que vuelve al tanque es depurada por el filtro para volver a subir en perfectas condiciones.

La parte inferior de la fuente tiene un conector micro usb, queda perfectamente encajado para salir por la parte posterior de la misma.

En su parte delantera; tenemos el botón que la hace funcionar y dos indicadores. A la izquierda el que nos indicará si queda poca agua en el tanque; y a la derecha que es necesario cambiar el filtro.

¿Que tiene de atractivo esta fuente que no tengan otras?

Para nosotros lo mejor; serían dos cosas:

  • Que es de Xiaomi, el fabricante chino siempre es sinónimo de una cierta calidad, por poco más puedes hacerte con ella en vez de una genérica.
  • Y lo más interesante, es que puede ser alimentada por una powerbank, por lo que si no tenemos acceso a un enchufe cerca de donde queramos ubicar la fuente; nos vendrá de perlas. En nuestro caso disponemos de una powerbank de 10000 mah, esto debería valer para hacerla funcionar aproximadamente 15 días.

Xiaomi Kitten & Puppy

Entre 30 - 35€
9.3

Diseño

9.0/10

Sonoridad

10.0/10

Capacidad

9.0/10

A favor

  • Posibilidad de funcionar con una powerbank
  • Consumo de energía ridículo
  • Muy silenciosa
  • Micro USB

En contra

  • Filtros intercambiables difíciles de conseguir, aunque en Aliexpress ya hay varios vendedores
Compártelo: