Menú Cerrar

HBO Max, la opción de Warner contra la todopoderosa Netflix

Cuando salió Netflix ya hara unos años, nadie quiso ver el éxito al que estaba destinado, y es que poder ver tus series o películas favoritas, donde, cuando y como tú quieras es siempre lo que ha querido cualquier usuario.

Viendo su éxito, muchos se apuntaron al carro del servicio de contenido por suscripción, HBO, Amazon, Disney, creo que ya he perdido la cuenta de los que hay, que si los tienes todos, te dejaras un pico importante al mes.

El caso es que por si aun no tenías bastantes ofertas, Warner quiere su cacho de pastel y para ello se ha sacado de la manga su as, HBO Max.

Como veis lleva en el nombre HBO, con lo que Warner quiere dejar claro que va a por todas, si bien es cierto que la plataforma de HBO tiene muy poco contenido comparado con Netflix, la calidad del mismo es superior bajo mi punto de vista, aunque ahora con esta opción de Warner, contaras en una misma plataforma con todo el contenido de HBO y de Warner, lo que viene a ser mas de 10.000 horas de contenido en vena que te puedes meter, entre las que destacan Adult Swim (Rick y Morty), New Line, DC Entertainment, CNN, entre otras.

¿Qué os parece a vosotros?

Compártelo:

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificar de