Menú Cerrar

Iphone 11: Probablemente el peor diseño de Apple en muchos años

Son varios los fabricantes que ya se encuentran preparando “fundas” para el nuevo iPhone 11, y esto es lo que ha podido hacer que su diseño final salga a la luz.

¿Que te ha sucedido Apple?

Estaremos de acuerdo en que no son productos para todos los públicos debido a su alto precio, pero en cuanto a diseño industrial, están por encima de muchos fabricantes; que posteriormente los copian en cuanto pueden.

Este buen gusto, parece haberse perdido con el detalle de la cámara posterior, en el que las tres cámaras aparecen de forma desordenada. Ya veremos si esto tiene que ver con algún nuevo tipo de tecnología; porque lo que es por diseño…

Sus rivales:

Aunque las comparaciones son odiosas, aquí os mostramos la cámara de su mayor rival en el ecosistema Android; el Samsung Galaxy S10:

Y de otro fabricante que lo está “petando” últimamente en cuanto a diseño/prestaciones. Oneplus, el cual en su parte frontal cuenta con una cámara extraible, ganando más espacio aún para la pantalla:

Parte frontal:

Por si esto fuera poco, parece que la parte frontal seguirá teniendo “noch”, esa famosa ceja que mostraron en su primer modelo de iPhone X. Sus rivales ya están incluso mostrando prototipos con cámaras frontales debajo de la pantalla…

Aún no hay confirmación de la fecha de lanzamiento por parte de Apple, pero todos los lanzamientos han coincidido en Septiembre, por lo que no hay razón para pensar que Apple cambiaría de fecha este año para presentar su nuevo dispositivo.

Compártelo: