Menú Cerrar

Netflix traerá de la mano de los directores de Avengers una serie de Magic: The Gathering

Magic: The Gathering ha sido el juego de cartas más popular durante más de 25 años, llevando su enorme universo a los videojuegos, los cómics y los libros con la historia detrás de los personajes de esas cartas tan famosas, pero aún queda una asignatura pendiente, la pequeña y la gran pantalla. Esto es precisamente lo que proponen los directores de Avengers: Endgame Joe y Anthony Russo, que parece ser que están adaptando el juego de cartas de fantasía en una serie anime para Netflix.

El gigante de las series en streaming ha anunciado que los Russo se reunirán con Wizards of The Coast, que lanzó por primera vez Magic en 1993, y su empresa matriz, Hasbro, para producir la serie. En un comunicado, los Russos dijeron: “Hemos sido grandes fanáticos y jugadores de Magic: The Gathering durante todo el tiempo que ha existido, por lo que poder ayudar a que estas historias cobren vida a través de la animación es un verdadero proyecto que despierta pasión en nosotros. ”

Netflix afirma que el programa “ampliará las historias de los Planeswalkers”. Los planeswalkers son los seres más poderosos que el jugador puede desempeñar, así como un tipo de carta especial en el juego. Más allá de eso, no se conocen más detalles de la trama, y ​​aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. El guión será escrito por Henry Gilroy, quien trabajó en las series animadas de Star Wars The Clone Wars and Rebels, y por José Molina, cuyos créditos incluyen The Tick y Agent Carter.

Magic: The Gathering fue el primer juego de cartas intercambiables, y en 2015 se informó que tiene más de 20 millones de jugadores en todo el mundo. Anteriormente se estaba trabajando en una película de Magic, inicialmente en Universal, y más recientemente en Fox. auqnue se desconoce si todavía se está desarrollando dicha película.

En noticias relacionadas, se confirmó la semana pasada que la producción de The Witcher, la adaptación de Netflix de la serie de novelas de fantasía convertidas en videojuegos, ya ha finalizado. El show está programado para llegar a finales de este año.

Compártelo: