Menú Cerrar

Primer vistazo a The Witcher de Netflix

Mientras aún estamos a la espera de un tráiler, Netflix va dando más información de su próxima serie, The Witcher, con una ronda de fotos que muestran a los principales miembros del elenco caracterizados como los protagonistas de esta estupenda saga. Hemos visto por primera vez a Geralt (Henry Cavill), Yennefer (Anya Cholatra) y Ciri (Freya Allan).

Las tomas también vinieron junto a una imagen de Geralt en el estilo del póster mirando hacia el horizonte, con el lema: “Los peores monstruos son los que creamos”. Notarás que Geralt solo tiene una espada en la espalda, en lugar de las dos que probablemente estés acostumbrado a ver en los videojuegos. Eso es probable porque, como en los libros, su segunda espada está almacenada en su caballo, Sardinilla, aunque no vemos eso en estas primeras fotos. (Espero que sea asi).

La compañía también reveló la sinopsis de la primera temporada: “Basado en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt of Rivia, un Cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo se muestran más malvadas que las bestias, pero cuando el destino lo cruza con una poderosa hechicera y una princesa joven con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por un continente cada vez más volátil. ”

En Cucumber Geek, la verdad le tenemos muchas ganas ¿y vosotros?

Compártelo:

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Aiur Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
Aiur
Administrador

Pinta calidad… A ver si no la cagan.
comment image