Menú Cerrar

PUBG: Así es cómo NO debes jugar

PUBG

Aprende que NO debes hacer en un videojuego Battle Royale con estos divertidos vídeos.

Los desarrolladores de PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds) han creado uno de los grandes shooters de los últimos tiempos; pero este tipo de juegos requieren cierta estrategia; no vale eso de ir corriendo a diestro y siniestro matando todo lo que se cruce en tu camino, recordemos; que aquí solo tenemos una vida y ganará el último equipo o jugador en quedar en pie.

A continuación te mostramos unos divertidos vídeos con los fallos más típicos de todos los jugadores que comienzan en este tipo de videojuegos:

Si ves todo un arsenal sutilmente bien colocado… desconfía, seguramente te estén esperando.

Asegúrate bien de haber elegido la granada correcta de los diferentes tipos que hay… o puedes liarla pardísima.

Cuando veas caer un contenedor de suministros, no salgas corriendo como un pollo sin cabeza a por él… seguramente esté plagado de jugadores esperando a ver algún pardillo como tú.

El factor sorpresa es muy importante en los Battle Royale, pero asegurate bien de que puedes “sorprender”… tal vez el sorprendido acabes siendo tú. 😛

En este tipo de juegos hay trajes para mimetizarte con el escenario. Si estás jugando en un mapa con selva, de poco te valdrá un traje para la nieve; bueno sí… ¡para ser el blanco perfecto!.

Trata de utilizar bien todo lo que tengas. Aunque en alguna ocasión puede que mates a alguien con una coña brutal… 😀

Compártelo: