Menú Cerrar

Resumen de la Blizzcon 2019

blizzcon2019

Blizzard es una de las empresas más queridas del mundo de los videojuegos. Sus creaciones engloban mundos y personajes que nos emocionan; como todos los años la compañia ha organizado su evento a principios de Octubre. ¿Que nos espera en los próximos años?.

Diablo IV

Para nosotros la gran novedad de esta conferencia ha sido Diablo IV. El año pasado Blizzard presentó un videojuego basado en el universo Diablo enfocado a dispositivos móviles (Android – iOS) que el público criticó duramente, y no es para menos… Todos los fans lo estaban esperando, tanto su intro, como su trailer “gameplay” nos muestra lo espectacular que va a llegar a ser. Sin fecha de lanzamiento; no esperamos que salga antes de 2021.

Overwatch 2

Como novedad respecto a su predecesor; modo historia y misiones PVE (cooperativas contra la máquina). Lo bueno para los poseedores del Overwatch original; es que podrán seguir jugando competitivo online (PVP) disfrutando de todas las novedades que incluya Overwatch 2 (mapas y nuevos heroes), todo un detalle por parte de Blizzard. Sus ventas dependerán de lo atractivo que sean sus nuevos modos de juego; ya que recordemos; Overwatch es un juego sacado inicialmente solo para el modo multijugador.

World of Warcraft: Shadowlands

¿Quien no conoce al longevo “WoW”? Su constante mundo en progresión nos presenta una nueva expansión llamada Shadowlands. En su vídeo de introducción vemos un espectacular combate entre Sylvanas y el actual Rey Exánime poseedor de la corona. No destripamos nada porque es digno de vuestro tiempo. Como no, disfrutaremos de nuevas zonas, mazmorras, raids y equipamiento.

Respecto al universo Starcraft, ni una novedad, esperamos que el próximo año puedan ofrecernos algo ya que es uno de los grandes universos que encumbró a Blizzard a ser lo que es hoy en día.

¿Y tú que opinas de esta Blizzcon? Déjanos tus reacciones en los comentarios.

Compártelo: