Menú Cerrar

Review: Xiaomi Bluetooth Headset

Xiaomi Bluetooth Headset

Hoy os traemos para analizar un artículo sencillo pero muy útil con un precio de derribo, el auricular Xiaomi Bluetooth Headset.

Unboxing:

El contenido de la caja es más simple que el asa de un cubo:

  • El auricular.
  • 2 almohadillas de diferente tamaño.
  • Un mini cable micro usb para cargarlo (unos 10 cm).

Xiaomi Bluetooth Headset

En nuestro caso lo hemos comprado para trabajar con él en la oficina, ya que cada vez que nos llamaban teníamos que estar con el cuello torcido mientras que tecleábamos en el ordenador, algo realmente incómodo cuando pasas horas…

La conexión es realmente sencilla, el auricular solamente tiene 3 botones, uno en la parte superior del mismo que vale para apagarlo o encenderlo y dos pequeños botones para subir y bajar el volumen. Que desde aquí ya os decimos que no vais a tocar en la vida ¿por qué?; pues muy sencillo, porque su sonido es muy normalito, en lo más alto posible no molesta en absoluto (al menos en nuestro caso).

Xiaomi Bluetooth Headset

Conclusión:

Es un auricular sencillo y cómodo que cumple perfectamente su función por el precio que tiene. En nuestro caso el auricular nos ha llegado con un perfecto chino de la provincia de Albacete para ser más concretos… y al encenderlo una señorita nos dice una frase que como comprendereis no tenemos ni idea de su significado (entendemos que será algo así como: “Dispositivo encendido”)… al vincularlo en nuestro teléfono móvil sabremos perfectamente cual es el dispositivo ya que las letras están en chino. No obstante no supone ningún problemón. Como os decimos el precio es más que competitivo.

Xiaomi Bluetooth Headset

7.5

Diseño

7.0/10

Ergonomía

8.0/10

Sonido

6.0/10

Precio

9.0/10

A favor

  • Precio rompedor
  • Muy cómodo, no se nos cae de la oreja ni corriendo

En contra

  • El sonido es un poco "regulero" para las llamadas
Compártelo: