Menú Cerrar

SEAT presenta Minimó, su nuevo coche eléctrico

SEAT ha presentado en el Mobile World Congress su apuesta para la movilidad urbana del futuro; un cuadriciclo eléctrico 100% enfocado al Car Sharing.

El objetivo de este coche es claro: La gran ciudad. Con sus 2,5 metros de longitud y anchura de 1,24, tiene un tamaño ratonero para moverse con facilidad y encontrar aparcamiento donde cualquier coche no podría hacerlo. Sus puertas tendrán una apertura vertical para no tener problemas en los espacios más angostos.

El vehículo contará con Android Auto y una llave digital, este prototipo se abre supuestamente con la huella dactilar del propietario, tecnología que no creemos que llegue en su fase final. SEAT ha asegurado que se encuentran estudiando que el Minimó llegue con una conducción autonoma de nivel 4, lo que permitiría al coche conducir completamente solo.

Lo más interesante de todo el vehículo; es que tiene un sistema innovador para el intercambio de baterías que se encuentran en el piso del mismo; que nos permitiría cargarlo en pocos minutos dando una autonomía real en torno a los 100 km.

 

Compártelo: