Menú Cerrar

Warcraft 3: Reforged decepciona a los fans y con razón

Los remasters son una gran oportunidad para rejugar un juego de antaño con un aspecto actualizado, de este modo la generación actual puede disfrutar de una antigua obra maestra que jamás hubieran jugado y los que lo jugaron en su día, pueden rememorar tal aventura con un lavado de cara.

El problema viene cuando la compañía en cuestión, hace el remaster por el mero factor de cobrarte un dinero por una mera actualización grafica, que además no corresponde con lo mostrado hace dos años.

Por ese motivo precisamente Warcraft 3: Reforged lleva cosechando las notas más bajas en la comunidad de jugadores desde su salida, y no es para menos, solo hace falta ver este video comparativo de un usuario de Youtube para ponerse de parte de la comunidad de jugadores de Blizzard:

Y es que no puedes tratar tan mal a precisamente uno de los juegos más valorados de la compañía y la que precisamente vio nacer a los personajes más queridos del increíble mundo de Warcraft.

Yo sinceramente, lo compre de salida, sin pensármelo dos veces y me duele haberme gastado los casi 30 euros que vale para ver una irrisoria mejora visual y ya. Así no Blizzard, así no.

¿Y vosotros lo habéis probado?

Compártelo: